lunes, 9 de julio de 2007

AGUANTE LA NIEVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hoy nevó x primera vez desde hace 90 años en buenos aires.
Hice un muñeco de nieve y aprovecho para faltar mañana a clases.
lo unico q arruino un poco todo fue q no pare d pensar en los q no tienen casa y se murieron d frio.
tengo 2 materias x levantar: ingles y matematicas.
En la escuela esta todo + o - bien.
Mis papás, para variar, me retaron x tonterías.
El viernes agostina se qdo a dormir y me presto 2 revistas buenisimas
El sabado fui a confirmacion y me tuve q qdar en una misa bastante aburrida despues.
El domingo estuve todo el dia en la ksa d mi tia bety.
Y bueno eso es todo creo.
Ah me olvidaba, si les gustan las mascotas igual q a mi entren a http://www.neopets.com/, está buenisimo.
Goodbye
besos
Lourdes

No hay comentarios: