jueves, 12 de julio de 2007

AGUANTE ARGENTINA.
hola todo bien? yo si, creo, vieron el golazo d messi contra mexico?
AGUANTE MESSI
AGUANTE HEINZE
AGUANTE RIQUELME...
bueh ya fue, si no voy a estar hasta mañana.
hoy les pedi a mis amigas q entraran al blog y las mentirosas prometieron entrar y firmar
buahhhhh
pero bueno... the live it is
hoy me moria d risa x q mis compañeros van a computacion Y YO NO x suerte. Se lo comenté a florencia pero ella se enojó y dijo q si vas t dan un título y varias pavadas así...bueno no son pavadas pero aburren y la computacion es una porqueria. Cuando sea grande voy a olvidarme d todo lo q aprendi en la escuela y poner un bar en la playa o mejor un cyber para poder chatear mientras trabajo jejeje
bueh si alguno lee esto gracias x leer mis boludeces
bss
bye bye

No hay comentarios: